Siempre feliz de la vida ...
Ellos son mi motivo de ser ....
Los amooo apesar de todo... Son lo mejor que tengo..
Te Amoooo con el alma hermanito
Duele saber q la vida puede terminar un un segundo... todo paso tan rápido que hoy no podemos creer que no estés con nosotros ....
YO TE EXTRAÑARE TENLO POR SEGURO FUERON TANTOS BELLOS LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTOS ...











No hay comentarios:
Publicar un comentario